29 abr 2011

El Madrid, campeón de Copa del Rey 2010/2011 con un gol de Cristiano Ronaldo











Cuando el partido, tenso y duro en ocasiones, parecía dirigirse hacia los penaltis, el delantero portugués marcó un golazo rematando de cabeza un gran centro de Ángel di María. Es la primera Copa del Rey del equipo blanco desde 1983.

"Ha sido un partido muy difícil, pero quien marca, gana", dijo Cristiano Ronaldo en Televisión Española.

"Sabíamos que podíamos y que podemos ganar esta Copa", declaró por su parte Di María. Preguntado por las claves de la victoria, el argentino respondió:"La fuerza, la unión del grupo, las ganas de ganar este partido y todos los que vienen".

El capitán del Madrid y de la selección española, Iker Casillas, con la bandera de España en la cintura, levantó la Copa de manos del rey Juan Carlos I, el único título que faltaba al portero ante el entusiasmo de los aficionados blancos, que junto con los azulgranas llenaron el estadio de Mestalla sin que hubiera incidentes de relevancia durante el día.

Tras dos años de sequía, el Madrid - que es segundo en la Liga a ocho puntos del líder, el Barça, a seis jornadas del final de la competición - conquista el primer título con Mourinho, que llegó al Madrid el verano pasado tras lograr un triplete histórico con el Inter de Milán.

"Nos ha ayudado mucho, estamos muy felices, ha metido una energía positiva en el equipo", dijo Cristiano Ronaldo sobre su compatriota.

Los dos grandes del fútbol español, que ya empataron 1-1 el sábado en la Liga, se vuelven a enfrentar el 27 de abril y el 3 de mayo en las semifinales de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario